3 entrenamientos por semana

¿Hay 3 entrenamientos por semana suficientes para los resultados de pérdida de peso?

Estamos más ocupados que nunca. Eso hace que sea imposible encajar incluso en un viaje rápido al gimnasio, y mucho menos comprometerse con el tipo de ejercicio diario necesario para seguir una rutina de pérdida de peso aprobada por el entrenador. Elija entre los saboteadores que hacen gimnasia: hacer malabares con las noches en la oficina; un calendario social lleno de horas felices, tiempo familiar y eventos de networking; y, oh sí, duerme. La lista continua.

En lugar de castigarnos por no poder dedicarnos a un régimen diario de gimnasia, es más productivo buscar la forma de hacer ejercicio en nuestros apretados horarios.

Trate de entrenar al menos tres días a la semana con al menos dos días de entrenamiento de fuerza de cuerpo completo y un día de cardio. Si bien es posible que no alcance los niveles olímpicos de aptitud física de esta manera, es la forma más eficiente y, lo que es más importante, la más efectiva para alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.

Cuando llegues al gimnasio, sigue estos cuatro consejos para aprovechar al máximo tu entrenamiento.

1. COMIENZA TEMPRANO

Cuando se trata de entrenar, el madrugador quema las calorías. La mayoría de las veces lo que nos impide encajar en tres sesiones de sudor por semana es simplemente el hecho de que la vida sucede. Puede comenzar con toda la intención de ir a clase después del trabajo, pero cuando llega el momento de las 6:00 pm, se encuentra encadenado a la computadora o demasiado agotado para seguir adelante.

Haga un esfuerzo para programar al menos tres entrenamientos a la semana para la mañana. En primer lugar, no importa lo que pase con tu día, ya estarás en una sesión de gimnasio más cerca de tus objetivos de pérdida de peso. Y en segundo lugar, es posible que esté obteniendo un mejor entrenamiento.

2. INTERVALOS

Cuando estás en el gimnasio, los ejercicios de intervalos son tu mejor y más eficiente amigo. Los intervalos le permiten quemar más calorías en un período de tiempo más corto, y su quemadura de calorías se incrementa hasta 24 horas después. En general, el entrenamiento intervalado, o incluso mejor, el entrenamiento intervalado de alta intensidad (HIIT) es mucho más efectivo para perder peso que el cardio de estado estacionario. En lugar de mantener un ritmo constante en su carrera de prework, desafíese a unos sprints de 30 segundos.

3. EMPIEZA CON FUERZA

Aunque el objetivo principal de tu tiempo de gimnasio es aplastar algunos ejercicios cardiovasculares, la investigación ha demostrado que comenzar con una sesión de entrenamiento de fuerza rápida puede ayudarte a acceder de manera más eficiente a tus reservas de grasa cuando pisas la bicicleta o la cinta de correr dentro de los 20 minutos . Y el orden sí importa Si tocas la cinta de correr primero, es probable que estés demasiado cansado para realmente activar tus músculos con entrenamiento de fuerza. Comience de nuevo en la sala de pesas antes de prepararse para el ejercicio cardiovascular para aprovechar al máximo su entrenamiento.

4. NO DESCUENTES TU ESCRITORIO

En los días en los que realmente estás demasiado ocupado para llegar al gimnasio, no tires la toalla por completo. Establezca una regla para usted mismo que si pospone su entrenamiento matinal, se tomará un descanso de sentarse cada hora para hacer un conjunto de 10 sentadillas, subir escaleras de dos en dos o hacer al menos una de sus reuniones una conversación a pie.

Fuente: blog.myfitnesspal.com